¡PRUEBA AHORA!

Patinar mejora tu estado de ánimo, activa tu sistema cardiovascular incrementando tu resistencia y refuerza tu equilibrio y coordinación. Desde KedeKIDS te animamos a que vengas a probar un día gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con nosotros para saber más!

Logo Kedekids Skateboarding Burdeos

Bienvenidos a KedeKIDS, escuela oficial de skateboarding situada en Granada. Si estás interesada o interesado en aprender a patinar en un entorno seguro y agradable junto a monitores reconocidos en el panorama nacional, ¡éste es tu sitio!

KedeKIDS es respeto

En KedeKIDS reforzamos el respeto y compañerismo por encima de cualquier prejuicio o distinción. El skateboarding no entiende de géneros, edades, orientaciones o razas. Por ello, nuestro equipo se identifica con la inclusión hacia toda persona y valora la diversidad como la mejor de las cualidades en el grupo.



Horarios

¿Tienes tu tiempo libre limitado? Gracias a la variedad de grupos y a la flexibilidad de horarios que ofrece KedeKIDS seguro que podrás adaptar tu horario a nuestras clases. Entra aquí y conoce nuestra agenda.

Ventajas Club

KedeKIDS se preocupa por todos sus socios y por ello proporciona descuentos de una alta gama de productos. Entra aquí para conocer las ventajas que ofrecemos a todas aquellas personas inscritas en la escuela.

Localización del Skatepark Bola de Oro, Granada